jueves, noviembre 02, 2006

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esos pies qué? Jajajajajaajajaja. Nos quieres presumir que tienes muchos zapatos? O qué pata-pata? Jajajaja... sí estoy de simple. Un beso de tu amigo imaginario. Chau

noviembre 03, 2006 3:23 p.m.  
Blogger David said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 07, 2006 6:16 p.m.  
Blogger David said...

No se ve la fotillo Tan!

noviembre 07, 2006 6:17 p.m.  
Blogger David said...

Ya!!

noviembre 08, 2006 4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El gatito está en optimas condiciones, de vez en cuando aparece en la puerta de mi casa para pedir un poco de leche, pero para que se asuste de los humanos que lo pueden dañar lo espanto con muchas muecas y gestos, así se va a mantener a lejado de su peor enemigo despues de la naturaleza, el hombre.

Pero del ojo está perfecto, salta, trepa, le hace frente a mi perra grandanes (la canela -así se llama mi perra- no la pasa ni la hora a los gatos, es una perra fina no se ensucia la boca con los gatos jeje), molesta a las mariposas que andan entre las plantas de mi madre y esas cosas de animales chiquitos, no sigo porque eso de las mariposas ya fue muy cursi. Pero está requete bien, cuando lo atrape para sacarle las pulgas te mando una foto.

noviembre 16, 2006 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home