viernes, julio 14, 2006

I know this world is killing me

Y así es esto... Yo y mi mala suerte... Va en resumen...

Viernes: Le pusieron tremendo madrazo a mi SeCCilio (mi carro, el que me lleva y me trae todos los días, el que escucha mis berridos cuando canto y berridos cuando lloro, el que se portó como héroe cuando un tráiler nos arrastró y el que se llena de pelitos blancos cuando Blon lo aborda...)

Sábado: Hubo visita emergente al vet porque a Blon le salieron tremendas bolas en todo su cuerpecito perruno... Volvió la sofocante melancolía y comencé a extrañar a quienes por fortuna se alejan... Además, vaya pelea vespertina con quien quiero como a nadie en el mundo y que dudo mucho me quiera igual (snif, mis ojos siguen megahinchados)... Ya tarde-noche hice un viaje en soledad hasta el otro lado de la Ciudad, (al menos ya tengo idea por donde queda Aragón)... Pero el regreso a casa resultó angustioso, muy de madrugada se dio mi paso por rincones desonocidos, sólo leía letreros de "La Viga" "Coyuya" y miles más cuya existencia ignoraba (Qué grande este lugar!) Me sentí salvada cuando de milagro topé con Viaducto M.A. (bendito seas...) y llegué a mi casita en la punta de un cerro de Arboledas.

Domingo: Crónico dolor de cabeza al despertar... La llamada ausente de quien prometió hablar y después el ya esperado "mejor decidi no ir atrabajar como te había dicho y estoy con mis amigos en un lugar por El Ángel"... Ni hablar.

... En fin, el día aún no termina y me da miedo salir... O más bien, carezco de ánimos para hacerlo... Están los planes "Convivencia familiar", "Comidita del amigo del amigo", "El Bicho" y "Burgers at 7" pero no sé... Igual y opto por terminar de ver el "Live Forever" para regresarlo a su extrañable dueño...
A veces me sorprende mi nada envidiable capacidad de sentirme tan mal sin tener síntomas de enfermedad alguna... Aunque por segundos mi cabeza se enfría y me reprende por no reaccionar como el resto y convertirme en lo que más odio, el dramastismo en persona. Quizá un sueñito me venga bien...