jueves, enero 11, 2007

In an instant...

16:11 Declaran muerte cerebral a Pretelini
17:01 Muere esposa de Enrique Peña
Mi nick de esta semana: "cos the years fly by in an instant"...
(tomado de la canción "Don’t Let Him Waste Your Time" del disco Jarvis)
No la conocía, más que en foto y por la TV... y a su esposo tampoco... Pero lo ubico como el Gobernador de Edomex (en donde vivo)... Supongo que los medios se encargarán de los perfiles y anexos... De mencionar a sus tres pequeños hijos... En lo personal, también lo siento... Porque situaciones como ésta son las que no logro entender... o no quiero entender...
¿El punto? "the years fly by in an instant"... ahora estás... el siguiente minuto ya no. Y no puedo evitar que noticias como ésta me pongan mal, rarita... temerosa diría yo. En cuanto me enteré le escribí a alguien: "No quiero que le pase nada malo a la gente que quiero... y tampoco quiero que me pase nada.. ni que te pase nada... ni que a nadie le pase nada..."
Pero no es cuestión de querer, ni siquiera de desear... pasa y ya.
Un día al organismo se le safa una tuerca y se descompone... se rompe... como cualquier otro artefacto mundano... E imposible me parece vivir en la paranoia... En el miedo constante del hipocondriaco... Quizá sólo me baste con saber que la vida puede irse en un instante... "the years fly by in an instant" ... Y espero tener el coraje para disfrutarlos...

1 Comments:

Blogger Demian Magallán ® said...

Ayer cuando le hice a mi madre la diaria llamada nocturna para saber cómo se encontraba (después de que se lastimó un dedo la semana pasada), comentamos el tema de la esposa de Peña Nieto. Mi madre me preguntó: "¿y de qué se murió?"; mi respuesta (en broma y aún sin saber las causas reales del fallecimiento) fue: "de repente". Y efectivamente, "de repente" se murió la mujer. Un ataque epiléptico fulminante (pensé de inmediato en mi hermano al enterarme, pués él padeció este mal). Y así es la vida. De pronto ya no está. Así que a aprovechar la presencia de quienes queremos y aún se encuentran a nuestro lado. Te quiero mucho amiga.

enero 12, 2007 9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home